Jueves, 25 Mayo 2017 10:36

Horarios y actividades de las 500 Millas de Indianapolis

Escrito por www.indycar.com

Esta semana, se celebran las prácticas libres y la clasificación para la edición No. 101 de las “500 Millas de Indianapolis”

De lunes a viernes, los 33 inscritos tuvieron hasta seis horas de pista habilitada, esto para afinar detalles y encontrar la mejor velocidad para luchar por la pole, además de efectuar simulaciones de competencia, en las diferentes condiciones climáticas que se presenten.

Como ha ocurrido en los últimos años, prácticamente todas las sesiones de pruebas, a excepción de las clasificaciones, el Carb Day y la carrera, se transmitirán por streaming, a través de la cuenta oficial de YouTube de la categoría, sus páginas de Facebook y Periscope, y el sitio racecontrol.indycar.com .

Fernando Alonso se convirtió el pasado fin de semana en el mejor rookie de la edición 101 en la Indy500 tras lograr entrar en al ‘fast nine’ y clasificar quinto de cara a la carrera del domingo. El español va dominando las etapas y en cada una de ellas no cesa de sorprender.

Viernes 26 de mayo

La última práctica de una hora de duración denominada Día de la Carburación (Carb Day). Además, se realiza la tradicional competición de paradas en boxes el objetivo es ser el más rápido en el recambio de neumáticos.

10:00 AM-11:00 AM Últimos entrenamientos libres

12:30 PM Competición de pitstop

Domingo 28 de mayo

Llegó el gran día. La edición 101ª de las 500 Millas de Indianápolis, con una duración de 200 vueltas.

11:20 AM Carrera

Visto 1495 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.