Lunes, 15 Abril 2024 12:25

¡Está en riesgo! Piden correr a Nahuel Guzmán de la Liga MX

Escrito por Redacción

Durante el Clásico Regio que se disputó el sábado pasado en el marco de la Jornada 15 del Clausura 2024, el guardameta Nahuel Guzmán se dio cita en el Gigante de Acero para presenciar dicho encuentro, pero desde las gradas.

WDeportes

Y es que el arquero del cuadro felino se encuentra fuera de las canchas mientras se recupera de una lesión en el menisco, por lo que acudió al Gigante de Acero para apoyar a sus compañeros; sin embargo, tuvo un comportamiento que podría cobrarle factura al ser captado con un láser apuntado al portero de Rayados.

Ante esta situación y con las pruebas que circulan en redes sociales, Monterrey ya habría puesto sobre la mesa dichos argumentos para recurrir a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para que abra la averiguación pertinente y se tomen medidas contra el Patón.

En dado caso de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol proceda a favor de la Pandilla, entonces Nahuel Guzmán podría pagar una multa de 450 UMAS por la conducta antideportiva que tuvo contra el arquero de Rayados, o bien, podría recibir tres partidos de suspensión.

Visto 656 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.