Jueves, 14 Marzo 2024 10:57

Israel Reyes fue llevado al hospital tras brutal falta en el América vs Chivas: ¿Qué le pasó?

Escrito por Redacción

Las alarmas se encendieron en América por una brutal falta sobre Israel Reyes en el choque ante Chivas; el zaguero Águila abandonó la cancha en camilla y terminó en el hospital.

sdpnoticias.com

Israel Reyes avivó la preocupación entre el cuerpo técnico y la afición del América, pues tuvo que abandonar el partido ante Chivas por una brutal falta que lo llevó hasta el hospital.

La jugada que derivó en su lesión, se originó en los minutos finales del encuentro entre América y Chivas. Israel Reyes y Víctor Guzmán disputaron el balón, pero el Pocho llegó tarde y el zaguero americanista se llevó la peor parte.

El rostro de Israel Reyes lo decía todo, se tendió en el campo y sus compañeros pronto pidieron el cambio, ante la preocupación del cuerpo técnico que no tardó en sacarlo de la cancha.
Israel Reyes salió de cambio al 90′+1 y minutos después se le vio abandonar el Estadio Azteca en ambulancia rumbo al hospital.

¿Qué le pasó a Israel Reyes?

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar la herida de Israel Reyes, quien recibió un golpe de Víctor Guzmán tras llegar tarde a la disputa por el esférico en el América vs Chivas de la Concachampions.

Israel Reyes recibió un fuerte golpe por debajo de la rodilla, que derivó en una herida de alrededor de cuatro centímetros, de acuerdo al reporte de Marca Claro.

Afortunadamente para el zaguero mexicano y América, la herida no fue de gravedad, así lo informó el club azulcrema mediante un comunicado.

“El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes fue intervenido quirúrgicamente sin complicaciones. El procedimiento que se le realizó fue un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha”, se lee en el escrito.

En el comunicado se informó que el tiempo de recuperación dependerá de su evolución. Sin embargo, se pronostica que estará fuera de las canchas entre tres semanas y un mes.


América pierde a Israel Reyes, hombre clave para Jardine

Israel Reyes ha encontrado su mejor versión en América de la mano de André Jardine. El zaguero mexicano recuperó su lugar en el once y cada vez muestra mayor sólidez.

En lo que va del Clausura 2024, Israel Reyes ha disputado nueve partidos, siete de ellos como titular, para un total de 601 minutos jugados. Además fue titular en los cuatro partidos del América en la Fase Final de la Concachampions.

El defensa mexicano tiene un promedio de 67 minutos disputados por partido, 48.8 toques, un 85 por ciento de efectividad en pases y un 0.4 por ciento de pases clave por encuentro.

Visto 705 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.