Miércoles, 17 Enero 2024 19:37

Pumas: Julio González sufre accidente automovilístico al salir de cantera

Escrito por Redacción

Julio González, portero de Pumas, chocó saliendo de cantera, la tarde de este miércoles, pero no pasó a mayores. Y es que RÉCORD pudo saber que, al término del entrenamiento, el guardameta auriazul salió en su automóvil como todos los días; en la puerta de cantera (del lado de la calle) como siempre, había aficionados esperando a los jugadores, entonces, González luego de ver a la gente, dio vuelta a la izquierda sentido donde llegó un motociclista, repartidor de comida, y el choque fue inevitable.

Record

El motociclista cayó de su vehículo y de inmediato el guardameta universitario se bajó de su coche ante las miradas de los curiosos y aficionados que vieron el incidente; González se percató de cómo se encontraba el hombre y en ese momento llamó a la oficina del Club Universidad.

En poco minutos, personal médico de Pumas salió a la calle para atender a la persona con la que chocó el portero acapulqueño; los médicos se percataron de que la persona estaba bien y que no había necesidad de trasladarlo a ningún hospital.

Julio González permaneció en todo momento en el lugar e incluso tuvo que cancelar una entrevista que tenía programada, ya que además de mantenerse pendiente de la persona con la que chocó, tuvo que esperar a que se hiciera todo el papeleo de las aseguradoras, pues él tenía que firmar como uno de los responsables del incidente; el asunto de los seguros sí tardó un par de horas más y el guardameta permaneció en el lugar.

Visto 553 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.