Martes, 21 Noviembre 2023 14:14

¡NI SANTI GIMÉNEZ NI RAÚL JIMÉNEZ! Selección Mexicana alista TREMENDA SORPRESA ante Honduras en el Azteca

Escrito por Redacción

Jaime Lozano y Selección Mexicana tienen lista sorpresa para recibir a Honduras en el estadio Azteca ¡Ni Santiago Giménez ni Raúl Jiménez!

msn.com

La Selección Mexicana está más que lista para esta noche sacar la casta en el estadio Azteca, y por ello Jaime Lozano, DT del Tri está listo para hacer un cambio fundamental, en el cual está involucrado Henry Martín.

Selección Mexicana ya definió a su delantero ante Honduras
El futbolista de las Águilas del América saldrá como titular en el duelo de vuelta ante la Selección de Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League de la CONCACAF.

Así lo dieron a conocer los amigos de TUDN, por medio de sus redes sociales. La cuál habría sido una noticia de última hora, pues ese al parecer no era el esquema principal de Lozano.
Por lo que la estrella de los azulcremas tendrá la responsabilidad de por fin abrir el marcador para los tricolores en una cancha que siempre es difícil para los rivales.
Empezando por la altura, ya que no todos estásn acostumbrados a dicha situación. Por eso parece lógica la decisión de Jimmy.

Ya que recordemos que Henry juega por lo menos cada 15 días en el Azteca con las Águilas, donde consiguió ser el Campeón Goleador del Clausura 2023 con los azulcremas.

Alineación del Tri en la vuelta ante Honduras
Se espera que en el estadio Azteca, Lozano haga algunos cambios significativos, pero de igual forma en la defensa no quita el dedo del renglón y se mantendrá con algunos eslabones.

Como es el caso de Jorge Sánchez, quien se mantendría en su alineación titular. Así como César Montes y Johan Vásquez, quienes fueron los que más dolores de cabeza le dieron a México.
Mientras que se espera que continúen Jesús Gallardo, Luis Romo y Edson Álvarez, en el medio campo.

ALINEACIÓN MÉXICO: J. González; J. Sánchez, C. Montes, J. Vásquez, J. Gallardo; L. Romo, E. Álvarez, U. Antuna, E. Sánchez; H. Lozano y Henry Martín.

ALINEACIÓN HONDURAS: E. Menjivar; M. Núñez, D. Maldonado, L. Vega, E. Rivas; L. Palma, J. Álvarez, D. Flores, E. Rodríguez; A. López y A. Lozano.

Visto 571 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.