Martes, 20 Febrero 2018 09:51

Messi enfrenta hoy al único club al que no le ha podido anotar

Escrito por
El argentino aún no sabe lo que es marcarle a cinco equipos en la Liga de Campeones; la Pulga es el segundo máximo goleador de la Champions League
Hablar del futbolista argentino Lionel Messi es significado de contundencia y olfato goleador, pero esta tarde se verá las caras contra un equipo al cual jamás le ha podido hacer daño de ocho veces en las que lo ha enfrentado y se trata del Chelsea de Inglaterra.

Los octavos de final de la Champions League regresan hoy con uno de los duelos más atractivos de la segunda fase, pues el Barcelona visita al Chelsea en Stamford Bridge, lugar que le trae muchos recuerdos a los amantes del balompié mundial y más en duelos entre estos dos conjuntos, los cuales no se han enfrentado desde hace seis años, pero llegaron a vivir encuentros que hasta fueron llamados clásicos.

Messi puede poner fin a una larga espera si logra marcar al Chelsea su primer tanto en los octavos de final de la Champions.

El argentino ha marcado 100 goles en 10,272 minutos de futbol europeo, eso es aproximadamente una diana cada 102 minutos y 43 segundos, pero la portería de los Blues se le ha negado en los 655 minutos en los que ha chocado contra los londinenses.

La contundencia de la Pulga no se pone en duda y mucho menos cuando hay que cargarse a los culés en los hombros para lograr una hazaña, pero Lio también tiene una lista negra de conjuntos europeos a los cuales nunca les ha podido hacer daño, en la cual destaca el Chelsea, pero también el Rubin Kazán al cual ha enfrentado en cuatro ocasiones, al Inter de Milán en tres y en dos al Liverpool.

Pero no es la única asignatura que hay que cumplir en dicho encuentro, también están ciertos antecedentes que han nutrido la historia entre ambos clubes. El antecedente más reciente de esta rivalidad tuvo lugar en las semifinales de Champions 2011/12, cuando Fernando Torres marcó el empate 2-2 al minuto 92 en el Camp Nou, con lo que los blaugranas dijeron adiós al campeonato.
Visto 1302 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.