Lunes, 23 Marzo 2020 23:51

Dan la bienvenida a Eukid en el penal de San Miguel

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El mensaje del gobernador Miguel Barbosa fue contundente: se acabaron los privilegios y la corrupción para los internos del Cereso poblano.

Y es en este sentido, que atrae poderosamente la atención un hecho recientemente conocido: la captura de Eukid Castañón Herrera, ex operador político de los Moreno Valle preso en el penal de San Miguel.

Impresionante bienvenida le dieron a Eukid, con más de 2 mil policías que catearon todas las celdas.

El Estado dejará caer todo el peso de la ley en contra de Eukid, exhibido por sus propios ex compañeros de gobierno como quien controlaba gran parte de las bandas delictivas y grupos de choque que han sido capturados.

No me explico el impresionante operativo en San Miguel a los pocos días de que Eukid llegó como huésped distinguido.

El mandatario Miguel Barbosa tiene información muy detallada sobre la delincuencia organizada y se ha empeñado y comprometido a combatirla.

Oportunos decretos del gobierno de Barbosa

A propósito de los decretos anunciados por el gobernador Barbosa, me parece oportuno el que su gobierno haya instruido cerrar temporalmente todo tipo de establecimientos bares, restaurantes, centros comerciales, salones sociales, gimnasios, en donde se concentra una gran cantidad de personas.

Las pérdidas económicas volverán a muchos, pero dolerían más las pérdidas humanas y es ahí en donde el mandatario Barbosa ha demostrado el rostro humano de su gobierno.

Es tiempo y momento de que los empresarios hagan su mayor esfuerzo y apoyen a los trabajadores que vayan estar en cuarentena para no contagiarse del coronavirus

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.