Domingo, 23 Febrero 2020 17:26

Derrotas y grillas de Carlos Meza

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La renuncia o despido de Armando Toxqui Quintero como director del organismo carreteras de cuota, debe entenderse como una nueva derrota del autonombrado vicegobernador de Puebla, Carlos Meza Viveros.

Y es que Toxqui es el hombre más cercano a Meza Viveros, con quien ha trabajado desde los tiempos de Manuel Bartlett.

Y fue el mismo Carlos Meza quien le pidió al gobernador Miguel Barbosa que nombrara a  su pupilo como Director de carreteras de cuota, luego de no haber llegado como subsecretario de Transporte.

Otras derrotas de Meza Viveros son la salida de Hugo Manlio, hasta hace poco SubConsejero jurídico y Héctor Bermúdez, ex director jurídico de la Secretaría de Infraestructura, ambos recomendados por el mismo Meza.

El Gobernador Miguel Barbosa conoce perfectamente a Carlos Meza, quien a grillado a quienes le estorban, entre ellos: el secretario de Gobernación David Méndez, (cuyo puesto lo desea); el Fiscal Gilberto Higuera (también quiere ese puesto) y Héctor Sánchez, presidente del TSJ (cuyo puesto lo desea también).

Barbosa debe revisar la lista de personajes que dañan a su gobierno al linchar mediáticamente en los medios de comunicación a sus colaboradores.

Cuando lo haga, se encontrará con la respuesta a filtraciones dolosas de quien dice ser el vicegobernador.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.