La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, será una pieza fundamental para enfrentar en el 2021 de la mano del gobernador Miguel Barbosa al resentido PRIAN.
Rivera Vivanco no se ha quedado cruzada de brazos y ya comenzó una estrategia inteligente que consiste en sumar a los líderes de las más de 1000 colonias que conforman Puebla capital.
La dupla Barbosa-Rivera va en serio porque en sus acciones de gobierno recaerá la responsabilidad de retener el poder para su partido Morena.
Los gobernantes emanados de Morena tienen tiempo para cambiar el rumbo del 2021 y aunque la oposición prepara una Mega coalición, temo decirles que es más fuerte y pesada la corrupción del PRIAN que los errores del grupo en el poder.
Los dados ya están echados y Contraparte puesto para seguir informando.
El pseudo activista
Va un breve comunicado para exhibir la cobarde personalidad de un sujeto que basta verlo para conocer de qué está hecho.
Comunicado
A la opinión pública
Respecto a las publicaciones que circulan en redes sociales denostando la imagen de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, esta influyente empresa editorial rechaza las cobardes campañas negras a las que están acostumbrados quienes carecen de ética, responsabilidad y credibilidad.
Contraparte.mx reconoce la labor de Claudia Rivera, mujer que ha luchado por las causas en beneficio de la sociedad.