Lunes, 09 Diciembre 2019 20:00

Biestro y Méndez , aficionados al box que quieren la gubernatura

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El pasado fin de semana dos personajes singulares acudieron a la función de Box en donde se disputó el campeonato mundial entre Francisco Horta y el Vaquero

En el evento estuvieron el subsecretario de Gobernación David Méndez Márquez y el presidente del Congreso Gabriel Biestro.

En un lugar privilegiado en primera fila de la zona VIP se encontraba el subsecretario de Gobernación David Méndez, quien cree tener méritos para pelear o buscar la gubernatura de Puebla.

Más atrás se encontraba el presidente del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, considerado por muchos el inminente candidato de Morena para la alcaldía de Puebla.

Ambos pertenecen a Morena pero tienen diferentes ambiciones políticas y personales que los mantienen alejados. O así parece ser.

Ambos guardaron distancia y aunque pertenecen al mismo grupo político en ningún momento se sentaron juntos, lo que a propios y extraños causó sorpresa por ser personajes del primer círculo del gobernador Miguel Barbosa.

Méndez y Biestro son buenos compañeros, pero en corto tiempo podría separarlos la medalla llamada presidencia municipal de Puebla.

El poder no se comparte y ambos lo saben.

Y la noche de los puños de poder ambos lo demostraron.

Por cierto: ¿cuál de los dos es más fuerte en el grupo Barbosista?. Se aceptan apuestas.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.