Viernes, 29 Noviembre 2019 15:02

Acusan a edil de Atlixco por corrupción en la Villa Mágica

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Comerciantes entrevistados por esta casa editorial acusaron que el gobierno municipal de Atlixco a cargo de Guillermo Velázquez, maneje la llamada Villa Mágica de esa demarcación con actos de corrupción haciendo jugosos negocios con el cobro de piso a los comerciantes que se van a instalar en el lugar.

En entrevista, los inconformes exigieron que el gobierno panista de ese lugar no lucre en estas fiestas navideñas para enriquecer los bolsillos de sus funcionarios.

Por su parte, el edil se burló de las acusaciones de los comerciantes y aseguró que el ayuntamiento que preside está cobrando lo que la Ley marca, por lo que no hay ni desvío de recursos ni nada que se le parezca; sin embargo y ante la insistencia por las denuncias que se hicieron en su contra, el edil atlixquense dijo que había comerciantes que estaban pagando una cifra irrisoria, y que hubo ajustes.

Asimismo, mencionó que esos comerciantes son los que estaban instalando sus puestos a las puertas de la entrada de la Villa de Atlixco, sobre la calle que mencionaban, y que han peleado a los administradores un espacio dentro de la villita.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.