Lunes, 12 Agosto 2019 23:11

¿Chocan equipos de Barbosa y Manzanilla?

Escrito por Fabián Gómez

¿A cuál de los equipos de trabajo del gobernador Miguel Barbosa y del secretario de Gobernación Fernando Manzanilla, puede responsabilizarse de la falta de gobernabilidad en el municipio de Cohuecan que dejó un saldo de 8 personas linchadas?.

Pregunto esto porque es claro que en ambos equipos hay diferencias que en caso de crecer, generaría vacíos y disputas encarnizadas de poder que en nada ayuda a la 4 T en Puebla.

Transportistas evitan llegada de Toxqui a Subsecretaría de Transporte

Me cuentan que el abogado Armando Toxqui Quintero estuvo a punto de ser nombrado subsecretario de transporte pero cuando su nombre comenzó a circular, ya había gran inconformidad del gremio transportista, por lo que literalmente se cayó del cargo.

Roban a Peniche; despidió a su chofer

No lo cuenta en voz alta pero el ex secretario de Infraestructura Antonio Peniche García, fue presa fácil de la delincuencia en pleno ejercicio del poder, luego de que su camioneta fue blanco de la delincuencia y de la cual extrajeron una computadora laptop y dinero en efectivo.

Los delincuentes más tardaron en robar las pertenencias del ex funcionario, pues fueron atrapados casi de inmediato, pero lo interesante del caso es que se desconoce cuánto dinero regresaron en efectivo, del que el mismo Peniche dijo que había en su camioneta.

Y si nos vamos a los números fríos, podemos deducir que Peniche por esas fechas iba forrado de efectivo casi todos los días.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.