Martes, 31 Marzo 2020 00:39

Detienen a mujer que dejó a su hija amarrada en el parque del Paseo Bravo

Escrito por Julio César Sastré

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la niña de aproximadamente un año y seis meses quedó a resguardo del Sistema Estatal DIF. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla detuvieron a Kiara N., de 27 años de edad, mujer que abandonó y amarró a su hija de un año y seis meses en la banca de un parque del Paseo Bravo, ubicado en la capital poblana. 

De acuerdo con el reporte, tras el rescate de la menor, se inició un operativo para ubicar a la mujer. Con la descripción fisonómica proporcionada por varios testigos, los agentes ubicaron a la presunta responsable del abandono en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. 

Cabe señalar que a la niña se le colocó una cartulina con un mensaje que citaba lo siguiente: “Si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”.

La SSP informó que la madre de la menor fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la niña quedó a resguardo del Sistema Estatal DIF para su atención y cuidados. 

Finalmente, será en las próximas horas o quizá días cuando se defina la situación legal de la mujer detenida. 

Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.