Domingo, 12 Enero 2020 14:00

Hallan una Hummer abandonada con un fusil y más de 300 cartuchos

Escrito por Julio César Sastré

En la Avenida La Pedrera, reportada por vecinos de la zona, no hubo detenciones, señala Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, halló en el interior de camioneta General Motors tipo Hummer, color gris, un fusil de asalto AR-15 y más de 300 cartuchos útiles.

De acuerdo al reporte, vecinos alertaron que se encontraban personas armadas en inmediaciones de la Avenida La Pedrera, ante esto elementos revisaron un vehículo que fue abandonado (donde supuestamente estaban los sujetos) y encontraron el arma y los cartuchos.

Cabe señalar que el material probatorio quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes; sin embargo, no hubo detenidos.

Es importante mencionar que en las últimas 24 horas elementos de la SSC, detuvieron en inmediaciones del Mercado Unión a dos probables narcomenudistas. Aseguraron: dosis de posible marihuana, cocaína y piedra, bebidas embriagantes, una báscula electrónica, un arma tipo pistola y dinero en efectivo.

Además, como resultado de la implementación de esquemas de reacción policial, se detuvo en la colonia 16 de Septiembre a Iván “N.”, de 25 años de edad, Marisol “N.”, de 19 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista, entre otras detenciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.