Jueves, 07 Noviembre 2019 16:43

Identifican a sujeto desmembrado en la colonia Moctezuma

Escrito por Julio César Sastré

Se trata de un ex concesionario del servicio de alimento del Penitenciario Municipal de Huejotzingo

El cadáver localizado desmembrado el pasado 30 de octubre en la colonia Moctezuma fue identificado como Álvaro Flores, ex concesionario del servicio de alimentos en el Centro Penitenciario Municipal de Huejotzingo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha confirmado si una banda delictiva lo asesinó por un ajuste de cuentas o el seguimiento de la investigación. Cabe señalar que el cuerpo del sujeto fue hallado en dos cajas de cartón abandonadas entre las calles 40 y 42 poniente  y la privada 5 Mayo D Poniente.

Fueron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Finalmente de acuerdo con familiares, Álvaro Flores tardó en ser identificado por las condiciones en las que fue hallado su cuerpo.

Visto 1582 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.