Viernes, 24 Enero 2020 11:38

El gobierno de Barbosa Huerta por una política de racionalidad del gasto: Urtuzuástegui

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo afirmó la titular de la Secretaría de Administración del estado, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, quien agregó que se trabaja contra la corrupción

La titular de la Secretaría de Administración del estado de Puebla, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, señaló que desde el inicio de la administración encabezada por Luis Miguel Barbosa Huerta, se estableció una política de racionalidad del gasto y disciplina financiera, implementando acciones concretas que se traducirán en servicios de mejor calidad.


Por ello, señaló que se trabaja día a día para eliminar la corrupción y los privilegios en la administración pública y dignificar el ejercicio del poder público, diseñando un programa estratégico con 5 ejes los cuales establecen:


1.- Atención Ciudadana, Cercana e Incluyente
2.- Combate a la Corrupción y Austeridad del Gasto
3.- Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa
4.- Transparencia y Rendición de Cuentas
5.- Gobierno Digital


"Para transformar de forma profunda el quehacer gubernamental en el Estado de Puebla, se elaboró un programa para el Rediseño del Servicio Público, orientado al establecimiento de una administración empática y cercana al ciudadano".
Asimismo, agregó que para servir mejor, las y los trabajadores de gobierno deben proporcionar información confiable y fidedigna a la sociedad, estipula el Principio 6 del Artículo 3° de los “Lineamientos de Actuación de las y los Servidores Públicos del Gobierno de Puebla”.

Visto 1672 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.