Lunes, 20 Enero 2020 12:47

Al Senador Armenta le da igual si Manzanilla entra o no a la contienda electoral

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En Morena los derechos políticos de las personas están protegidos, por lo que cualquier persona o político que aspire a un cargo de elección, puede realizarlo.

En conferencia con medios dijo que no podía dar una opinión sobre la destitución de Fernando Manzanilla de la Secretaría de Gobernación estatal. Son movimientos personales. Tampoco opinó de la negativa del PAN municipal para que Manzanilla contendiera por la alcaldía.


En cuanto a Morena, está en un proceso de consolidación donde es importante la creación de cuadros que puedan aportar con políticas ciudadanas y perfiles que aporten a la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS  Exitoso Macro Simulacro 2020 en el Congreso del Estado


Por otra parte, anunció la entrega de 14 alarmas vecinales a habitantes de la colonia Historiadores en la capital poblana y reiteró que este año se mantendrá el proyecto de reforestación que impulsa desde hace 14 años.


Son adquiridas con la participación de empresarios y una parte de su salario como senador. El proyecto busca sumar a los esfuerzos que se realizan a nivel nacional para combatir la inseguridad, ya que aunque en este año la guardia nacional va a duplicar su presencia, "aun así falta mucho".

Visto 1185 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.