Martes, 23 Julio 2019 10:33

No hay dados cargados en el proceso electoral del PRI

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La diputada local Josefina García Hernández, considera que no hay dados cargados en el proceso electoral del PRI para designar a su dirigente nacional, la participación de cada fórmula y su trabajo, dependen mucho de su historia y trayectoria política, esto se vive desde cualquier municipio y se debe reconocer la presencia y participación.

En entrevista, dijo que todos los contendientes han hecho un trabajo importante en todo el país y sus regiones, sin embargo, quien busca la dirigencia nacional debe recorrer todos y cada uno de los estados.

Eso es lo que hará que la militancia se incline por uno u otro, lo que vivimos en la elección para gobernador en Puebla me lleva a tomar en cuenta lo que hizo Alito para reforzar a nuestro candidato, eso habla bien de un priísta que de manera constante convive con la militancia.

En cuanto a la coordinación de la bancada tricolor en Congreso del Estado, después de que Rocío García Olmedo había manifestado su conformidad para alternar el puesto, Josefina García pide madurez, porque el PRI vive una situación en el país que ha mostrado una realidad de desgaste y la necesidad de reconstrucción.

Fundamentar agregó, la democratización auténtica.

Al final, quedó como Coordinador Javier Casique. “Somos solo cuatro y el acuerdo generado fue que los cuatro tuviéramos la oportunidad de ser coordinadores, reconocer liderazgos es lo importante para que el Revolucionario institucional se recupere, en pueblos indígenas somos muy dados a eso, darse a la ciudadanía”, agregó.

En cuanto al tema de la despenalización del aborto que promueve García Olmedo, su compañera diputada mencionó que en las zonas rurales la costumbre indica que el tema se ponga a debate.

Visto 1022 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.