Jueves, 09 Abril 2020 11:30

Las playas de Acapulco lucen limpias durante la contingencia

Escrito por Redacción

¡Como nunca! Tras el cierre de todas las actividades recreativas y comerciales, las playas lucen limpias.

Ante la contingencia a causa del brote del coronavirus y bajo las medidas preventivas que el gobierno de México decreto el pasado 30 de marzo como emergencia sanitaria nacional, el turismo en las playas mexicanas ha tenido una baja debido a la baja actividad de los ciudadanos y extranjeros.

Hoy la zona turística de Acapulco, Guerrero, lucen limpias y su más azul tras una semana de cierre de todas las actividades recreativas y comerciales.

TE RECOMENDAMOS IMSS no da informes a Volkswagen México sobre la muerte de su trabajador

Por el momento, elementos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil y de la Presidencia Municipal de Acapulco de Juárez son las únicas personas que pueden pisar las playas ante los hoteles cerrados, para vigilar que nadie se salte las restricciones y no lleguen vacacionistas a perturbar el plan para prevenir los contagios de coronavirus.

Visto 1217 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.