Martes, 31 Marzo 2020 08:37

AMLO convocará a los mexicanos para repartir besos y abrazos cuando pase el coronavirus

Escrito por Redacción

López Obrador, mencionó que le entristece no poder abrazar a la gente que se le acerca para saludarlo.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que una vez que concluya la emergencia por el coronavirus, convocará a los mexicanos al Zócalo para repartir besos y abrazos.

El día de mañana viajará a Tlaxiaco, Oaxaca, para cumplir con la entrega al 100 por ciento del Hospital Rural del IMSS; sin embargo, será un acto sin público.

“Sin saludar, sin abrazar, que como les decía ayer me cuesta mucho, llevo décadas saludando, abrazando y besando a mis amigos, amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga.

“Ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar a abrazos y besos al Zócalo y a todas las plazas públicas, y a celebrar de esa manera”, expresó.

Durante este mes, el mandatario había acudido a inaugurar el hospital mencionado, pero optó por no cortar el listón porque quedaron a deber equipos médicos.

Recordemos que el mandatario había acudido a inaugurar el hospital mencionado, pero optó por no cortar el listón porque quedaron a deber equipos médicos.

Finalmente, López Obrador reitero la importancia de seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud para que la pandemia no se siga propagando en todo el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.