Lunes, 16 Marzo 2020 09:47

Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri

Escrito por Robles Sánchez

Tras la falsa noticia de la muerte de José Kuri, miembro del consejo de administración de Inbursa, la Secretaría de Salud a través de un comunicado desmintió.

Medios de comunicación como Animal Político, El Financiero, otros medios y periodistas reportaron la información del fallecimiento del empresario y miembro de Inbursa, José Kuri. Tras la falsa noticia, la Secretaría de Salud lanzó un comunicado para informar a la población sobre la falsa noticias y desmentir la muerte del empresario.

TE RECOMENDAMOS Gali y Banck cometieron “rapiña brutal”

Por el momento José Kuri se encuentra hospitalizado luego de presentar síntomas de coronavirus.

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico.” Informó la Secretaría de Salud

Visto 2754 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.