Lunes, 02 Marzo 2020 10:07

Estudiantes de medicina piden ser escuchados por el presidente

Escrito por Redacción

Jóvenes de la UNAM y al Politécnico Nacional, se encuentran en el primer cuadro de la Ciudad de México. Exigen mayor seguridad tras triple homicidio en Huejotzingo, Puebla.

Esta mañana estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se manifestaron en el Zócalo capitalino.

Piden ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López obrador y que tome medidas contra los índices de inseguridad, marchan con el lema “Nosotros cuidamos de ustedes, quién cuida de nosotros.”

Cabe señalar que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino destacó que los jóvenes se movilizan del Palacio de Bellas Artes por la calle 5 de mayo y Simón Bolívar rumbo al primer cuadro de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que un grupo de alumnos de Medicina será recibido en Palacio Nacional por Leticia Ramírez, de Atención Ciudadana.

Los manifestantes exigen justicia por el asesinato de estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ocurrido la semana pasada.

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.