Martes, 18 Febrero 2020 11:16

FGJCMX activó alerta Amber para localizar a Magdalena

Escrito por Redacción

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia, Magdalena desapareció sobre calle Actopan, colonia San Felipe de Jesús.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMX) activó la alerta Amber para localizar a la menor de 16 años de edad, de nombre Magdalena Japsiri Rodríguez Caraveo, quién fue vista por última vez el día 17 de febrero del 2020 en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Por medio de un tuit, la Fiscalía General de Justicia precisó que Magdalena desapareció sobre calle Actopan, colonia San Felipe de Jesús.

Cabe señalar que la joven vestía una blusa camuflajeada verde, pantalón azul de mezclilla, tenis blanco con franja azul con rojo y mochila negra.

Alguna información para su paradero y localización por favor llamar a los números 55 53 45 50 84.

Visto 743 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.