Martes, 18 Febrero 2020 10:37

Deja cinco lesionados la explosión de pirotecnia en Morelos

Escrito por Redacción

Resultaron heridas tres personas adultas -dos mujeres y un hombre-, así como dos menores de edad.

El gobierno de Morelos informó que se registró una explosión de pirotecnia en la localidad de Metepec, del municipio de Ocuituco, que dejó como saldo cinco personas lesionadas.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que los hechos ocurrieron a las 21:11 horas del lunes, donde resultaron heridas tres personas adultas -dos mujeres y un hombre-, así como dos menores de edad.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil (PC) en Morelos para llevar a cabo un diagnóstico de lo sucedido.

Cabe señalar que los cuerpos de rescate trasladaron a los tres adultos al Hospital Comunitario de Ocuituco, mientras que los infantes no requirieron traslado y fueron atendidos en el lugar.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos, el mal uso de los fuegos artificiales durante una fiesta patronal provocó este percance.

Los Servicios de Salud del estado comunicaron que una mujer y un varón presentaron traumatismo acústico, mientras que la segunda fémina tuvo contusión torácica; todos se mantienen estables en el nosocomio.

Finalmente se pidió a la ciudadanía evitar el uso de artificios pirotécnicos por el riesgo que conlleva este tipo de actividades, además de cumplir con la normatividad correspondiente para salvaguardar la integridad física de la población.

Visto 1036 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.