Lunes, 17 Febrero 2020 13:40

Captan rapto de Fátima al salir de la escuela

Escrito por Redacción

Las primeras investigaciones apuntan que una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco.

Después de que se diera a conocer el asesinato de Fátima, la niña de 7 años encontrada en una bolsa en calles de la alcaldía Tláhuac, se difundió un video captado por una cámara de seguridad, en el cual se aprecia a la niña Fátima caminando en compañía de una mujer, quien sería la principal sospechosa de su rapto y posterior asesinato.

Se observa como la niña caminar tranquilamente, tomada de la mano por la mujer que viste una falda negra y un suéter de colores. Sin embargo, las dos salen del ángulo de la cámara.

Por la mañana, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que una mujer es la principal sospechosa por el caso del asesinato de Fátima, la niña de 7 años encontrada en una bolsa en calles de la alcaldía Tláhuac.

Las primeras investigaciones apuntan que una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco.

Godoy Ramos indicó que ya fueron cateados dos inmuebles en la alcaldía Xochimilco, los cuales estarían vinculados al feminicidio y hallazgo del cuerpo sin vida de la menor.

“Hemos hecho cateos, se están haciendo las pruebas de indicios que encontraron ahí y dentro de las viviendas, son dos viviendas, ahí viven dos familias y varios de ellos ya están declarando ante la fiscalía”, detalló.

Finalmente la funcionaria agregó que el padre de la menor tiene demencia senil, y su madre alguna enfermedad mental, por lo que la niña se quedaba sola a la salida de la escuela.

Con información de 24 HORAS

Visto 1790 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.