Lunes, 17 Febrero 2020 10:19

Fátima fue localizada sin vida e identificada por sus familiares

Escrito por Redacción

Una niña, de entre siete y nueve años de edad, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

El día de hoy se dio a conocer que la niña Fátima Cecilia Aldrighett Antón fue localizada sin vida e identificada por sus familiares.

El cuerpo de la menor fue hallado en bolsas de basura, desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac, este domingo.

Por medio de redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco.

En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

La FGJ recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

Indició que se trabaja en agotar todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.

Visto 2351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.