Lunes, 25 Noviembre 2019 19:20

Fueron liberados el actor y el ciudadano francés plagiados en el Nevado de Toluca

Escrito por Redacción

Están sanos y salvos, pero ninguno de los responsables del secuestro fue detenido, reconocen autoridades

Fueron liberados sanos y salvos dos personas que habían sido secuestradas el fin de semana en el Nevado de Toluca, uno es actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés de nombre Fréderic Michel, ambos plagiados aparentemente en hechos separados.

Los secuestrados fueron víctimas de secuestro aproximadamente a las 8 horas del domingo 24 de noviembre y fueron liberados sin que ninguno de los responsables haya sido detenido, esto de acuerdo con un comunicado de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conasae) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente. Es importante destacar que es la Fiscalía la institución que integra la carpeta de investigación correspondiente y continuará con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos“, señalaron las dependencias.

Fue el domingo por la tarde que a través de un en redes sociales que la actriz Esmeralda Ugalde, acompañada por Vanessa Arias, denunciaron que fueron asaltadas el domingo durante su visita al Nevado de Toluca.

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, declaró Arias.

 

Visto 1161 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.