Lunes, 18 Noviembre 2019 10:18

Otra falla de juego mecánico pero en la feria de Sinaloa

Escrito por Robles Sánchez

Durante 45 minutos un juego mecánico dejó flotando en el aire a personas que asistieron a la Feria Ganadera de Sinaloa 2019


"Diamond" es el nombre que recibe uno de los juegos mecánicos instalados en la feria en Sinaloa el cual dejó durante 45 minutos a las personas en el aire a mitad de su recorrido lo cual generó miedo por los usuarios y espectadores que grabaron el momento. 

TE RECOMENDAMOS Calderón y Peña Nieto gastaron más de 675 MDD en aeronaves


Hasta el momento no se reportó ningún herido después de la falla presentada. Esta no seria la primera vez que se reporta la falla de juegos mecánicos e el país, recordemos que hace unos meses en la Feria de Chapultepec fue suscitado uno de los peores accidente en el país tras el derrumbe de un juego mecánico. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.