Viernes, 15 Noviembre 2019 08:12

Condena Gobierno de Celaya ataque contra jefe policial

Escrito por Redacción

En el ataque resultaron heridos dos policías.

Después del ataque armado contra el director general de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, el ayuntamiento local condeno todo acto de violencia que genere intimidación hacia la población civil o sus autoridades.

Por medio de un comunicado, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dos policías resultaron heridos tras la agresión, por lo que colaborará, indicó, en todo lo necesario con la Fiscalía General de Justicia para que se esclarezca el hecho.

señalo que aproximadamente a las 19:02 horas de ayer, mientras circulaba el director sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad la segunda de Crespo de este municipio, se percató que circulaba un grupo armado, mismo que abrió fuego al ver la presencia policial.

Cabe señalar que tras el ataque resultaron heridos dos oficiales de seguridad pública, mismos que se encuentran estables y fuera de peligro.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos -un Chevrolet Beat color azul y una camioneta Jeep Sahara verde olivo-, un arma calibre 50 antiaérea, así como múltiples cartuchos útiles.

Finalmente sostuvo que después de lo ocurrido, dos vehículos de la dependencia de seguridad quedaron fuertemente dañados.

Con información de INFORMATE

Visto 2570 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.