Jueves, 11 Julio 2019 23:54

Juez libera orden de aprehensión contra el exgobernador de Chihuahua, César Duarte

Escrito por Iván Ahuatzi García

El juez octavo de distrito en Morelos resolvió proceder en contra del exgobernador César Duarte Jáquez por las más de 20 órdenes de aprehensión que actualmente mantiene en su contra y que además abre la posibilidad de que las autoridades de los tres niveles de Gobierno puedan actuar en su contra.

Así lo confirmó el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés, quien aseguró que se podrá conformar un “cerco jurídico” en el que todas las autoridades de los tres niveles de Gobierno, como la Fiscalía General de la República, del Estado, ministerios públicos y policías investigadores puedan ir tras la pista del exmandatario.

Esta decisión fue notificada a la Fiscalía General de la República y a los órganos internos de control, como a la misma Dirección General de Procedimientos Internacionales, así como a todos los organismos involucrados para poder capturar al exgobernador, ya que no podrá resguardase en los diferentes amparos que tramitó en la República Mexicana

Visto 1251 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.