La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y la secretaria de Bienestar del estado de Puebla, Lizeth Sánchez, encabezaron este día las jornadas ciudadanas a las puertas de la presidencia municipal.
Cabe mencionar que ambas funcionarias coincidieron en manifestar que el combate a la pobreza no es un acto de dar simples dádivas, sino de que la propios beneficiarios sean corresponsables con las autoridades para darle un uso adecuado a los apoyos que se les brinda para generar los impactos que se requieren y que éstos, a su vez, permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad poblana.
TE RECOMENDAMOS Investigan robo de vehículo como móvil del asesinato de 3 estudiantes y un conductor de Uber
Karina Pérez recordó que su administración busca que la gente al pedir apoyos lo haga de manera corresponsable, sin pedir el apoyo por ahorrarse un calentador o litros de leche, sino que esos apoye los use adecuadamente para el beneficio de su familia.
En esa misma tónica, Lizeth Sánchez hizo hincapié que la meta trazada por el propio gobernador, Miguel Barbosa, es que cada vez se atienda a un número mayor de personas, sobre todo de niños y niñas como mujeres en lactancia y adultos mayores para mejor su calidad de vida.
Durante el evento, la titular de Biestar aprovechó para felicitar a la presidenta municipal de San Andréa Cholula, Karina Pérez Popoca por su onomástico.