Lunes, 10 Febrero 2020 14:44

No escatimaremos recursos para garantizar la seguridad: Antonio Teutli

Escrito por Víctor Gutiérrez

El alcalde de Coronango puso la primera piedra de la construcción del Complejo de Seguridad de esta demarcación con una inversión de 12 millones de pesos

Con una inversión de 12 millones de pesos y sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados, este lunes, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Idelfonso Amezaga Ramírez, pusieron la primera piedra de la construcción del Complejo de Seguridad Pública de este municipio.


Contando con la presencia de los diputados locales, Fernando Jara y Vianey García, el presidente municipal señaló en su discurso que no escatimará recursos económicos y humanos para garantizar la seguridad de los habitantes de su demarcación.


“Estamos cumpliendo con uno de los objetivos que tenemos como gobierno, y es el de mejorar el servicio que tenemos encomendado de acuerdo a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano que es el referente a brindar seguridad pública. Sabemos que es el tema esencial para todo gobierno, es uno de los temas más delicados, y donde se requiere de un mayor esfuerzo y trabajo de todos.”, expresó el alcalde.

TE RECOMENDAMOS Regidores piden a Contralor Municipal de Puebla que se investigue a Semovi


El edil explicó que después de haber estado por muchos años parte de la comandancia en el complejo habitacional de Misiones de San Francisco, el cual no contaba con las condiciones adecuadas para los cuerpos policíacos a su cargo, se decidió buscar un mejor sitio.


Así, mencionó que este terreno que hace una semana fue adoquinado el acceso, se construirá en una superficie de dos mil metros cuadrados el complejo de seguridad, mismo que albergará no sólo la comandancia de la policía de esa demarcación, sino que además ahí serán albergadas las oficinas del Ministerio Público y algunas otras de la Fiscalía, como es la oficina de atención a mujeres, entre otras.


Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Idelfonso Amezaga Ramírez indicó que apoyarán en todo lo necesario al presidente municipal de Coronango en equipar a sus elementos con el fin de “mejorar el tema de la seguridad, porque sólo así es como podemos cambiar el rumbo de nuestro país, de nuestro estado… ya que reconoció que la inseguridad destruye todo a su paso”.

Visto 1279 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.