Jueves, 30 Enero 2020 12:15

Inaugura Karina Pérez rehabilitación del bulevar del Sol-Miguel Hidalgo

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa de San Andrés Cholula anunció que se invirtieron 29.7 mdp en esta obra que beneficia a miles de vecinos de Concepción La Cruz

Con una inversión de 29 millones 700 mil pesos, este día inauguró la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, la rehabilitación con concreto asfáltico y la ampliación del drenaje pluvial del bulevar Del Sol-Miguel Hidalgo en la colonia Concepción La Cruz.


Con la presencia de los rectores de la Ibero Enrique Patrón y Enrique Mata Temoltzin de la Anáhuac, la presidenta municipal destacó que esa obra la realizó cono una de sus principales quejas a las pasadas administraciones, que nunca hicieron caso de la demanda de los vecinos y que era ese su paso habitual.


Por eso y ya como alcaldesa, dejó de quejarse de la apatía y falta de voluntad de sus antecesores y se puso a trabajar para responder a la misma.

TE RECOMENDAMOS Sin pruebas, acusan “antorchistas” a Barbosa de meter las manos en el IEE


Cabe mencionar que esta vialidad cuenta con casi dos kilómetros de longitud, camellones y luminaria, aunado esto a una ciclopista.


En su oportunidad vecinos de la zona y los propios rectores de esas dos instituciones de educación superior privadas agradecieron a la alcaldesa haberlos escuchado y llevar a cabo la obra que por casi más de una década pedían se realizara, siendo hasta ahora que fueron atendidas esas demandas.

Visto 1121 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.