Viernes, 17 Enero 2020 16:07

Los cambios en gabinete municipal serán sin presión política: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal poblana aseguró que no cederá a intereses políticos particulares para remover a funcionarios

Continuarán en funciones los titulares de las Secretarías Municipales del Bienestar, Seguridad Ciudadana, Administrativa Pública e Infraestructura, los cambios en el gabinete se realizarán sin presiones políticas, aseguró la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.


En entrevista, la edil aseguró que no realizará cambios en su gabinete por intereses de algunos personajes políticos, dejó en claro que solo será a través de mediciones e indicadores de evaluación con los que eventualmente podrían tomarse decisiones.


“Hay muchos temas que se han politizado, la dinámica de la política tradicional tiene un costo social y económico y ese costo se debe eliminar. Las decisiones que me corresponde tomar no serán por presiones políticas, siempre medir e ir con el cumplimento de metas y eso debe ocurrir en todos los gobiernos”, dijo.

TE RECOMENDAMOS  Si tenemos salud lo tenemos todo: Karina Pérez Popoca


Rivera Vivanco agregó que a la fecha no ha recibido ninguna solicitud de renuncia por parte de los titulares de Secretarías y otras direcciones.


“Se mantienen los cuatro en el cargo hasta nuevo aviso, hasta que manifiesten que por una razón personal los llevara a dejar su cargo al frente de sus tareas que han venido realizando desde el inicio de mi administración”, finalizó.

Visto 990 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.