Jueves, 05 Diciembre 2019 12:05

En Atlixco abandonan una maleta que contenía un cuerpo desmembrado

Escrito por Julio César Sastré

A través de redes sociales varios usuarios reportaron el hallazgo por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio

Una maleta que contenía un cuerpo desmembrado fue abandonada en la colonia Ricardo Flores Magón y Maximino Ávila Camacho, ubicada en Atlixco, testigos aseguran que tenía un mensaje de un grupo criminal en donde alertan "una limpia".


A través de redes sociales, varios usuarios reportaron el hallazgo por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia para acordonar la zona, realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los restos humanos.

TE RECOMENDAMOS Puebla, por debajo de la media nacional en suicidios


Trascendió que el caso se trató de un ajuste de cuentas entre narcovendedores que se disputan la plaza; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Visto 1982 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.