Martes, 15 Octubre 2019 19:47

Hay un gobernador que nos echa la mano

Escrito por Contraparte/Staff

Con la solicitud de reparar su scooter (patín), medio que utiliza para trasladarse y desempeñar su oficio, Enrique Torres García asistió a la Jornada de Atención Ciudadana, ejercicio que desde hace dos meses y medio emprendió el gobernador Miguel Barbosa Huerta

Torres García, quien presenta una discapacidad, señaló que se dedica a la reparación de electrodomésticos, actividad que le permite obtener ingresos para su manutención.

“Quería modificar mi patín, para poder moverme mejor en la ciudad acudiendo a reparar licuadoras, planchas y hasta estufas. El gobernador ha sido amable y cortés, como ahorita que me echó la mano”, aseveró Torres García.

Otro de los casos que atendió el mandatario estatal fue el de Antonio Cabanillas, jubilado del ISSSTE, quien al no contar con un acta de nacimiento vigente no puede actualizar la identificación oficial que le permitiría cobrar su pensión.

Acompañado por Julia Martínez García, Cabanillas expuso su situación al titular del Ejecutivo, quien en respuesta ordenó que el caso se turnara a la dirección del Registro Civil, para que así tramitara el acta de nacimiento que requiere y completar el proceso de identificación oficial.

“Acompañé al señor Antonio a Casa Aguayo en estos martes ciudadanos en busca del apoyo del gobernador, obteniendo muy buena respuesta, y quien en forma amable y gentil nos canalizó y estamos ya a la espera del funcionario de registro civil para que le tramiten un registro extemporáneo y pueda obtener su INE”, expresó Martínez García.

Visto 723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.