Lunes, 27 Abril 2020 09:41

“El Covid-19 permanecerá con nosotros durante mucho tiempo”: OMS

Escrito por Redacción

En algunos países la prolongación del virus está iniciando.

Luego de que el Covid-19 se extendiera alrededor del mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el pasado miércoles 22 de abril que habían “preocupantes tendencias al alza” y que es muy probable que el virus permanezca a largo plazo, pues en algunos países apenas comienza la epidemia. África y América Central y del Sur, la pandemia está tomando fuerza y los primeros casos han iniciado al tiempo que advirtió que la reapertura de los viajes a nivel global debía gestionarse con cuidado.

TE RECOMENDAMOS Encuentran viva a mujer que fue dada por muerta en Ecuador

“La mayoría de los países aún se encuentran en las primeras etapas de sus epidemias y algunos que se vieron afectados al comienzo de la pandemia están comenzando a ver un resurgimiento de los casos”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“No se equivoquen, tenemos un largo camino por recorrer. Este virus estará con nosotros durante mucho tiempo “, agregó el jefe de la OMS.

Autoridades de la OMS han advertido sobre la situación y sobre el tiempo indefinido en el que la pandemia permanezca en el mundo y pidieron no reanudar los viajes mundiales con mucha rapidez, diciendo que requeriría “una gestión cuidadosa de riesgos”.

Visto 1201 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.