Jueves, 26 Marzo 2020 10:21

Hubei vuelve a la normalidad tras dos meses de aislamiento por COVID19

Escrito por Redacción

Lo que fue el epicentro del coronavirus en China, hoy levantan restricciones de aislamiento y vuelven a sus actividades diarias

Luego de que el pasado diciembre del 2019 se reportara el primer caso de coronavirus en la ciudad China y tras un aislamiento de dos meses, Hubei vuelve a retomar sus actividades diarias. Lo que fue el epicentro del coronavirus, Wuhan empieza a salir de la cuarentena. El 23 de enero se confinó a toda la población de la ciudad y un día después a toda la provincia de Hubei. Hoy ya vuelve a funcionar el transporte público.

TE RECOMENDAMOS Banck calla tras manotazo de Barbosa

Hubei levantó las restricciones a los viajes el 25 de marzo excepto para Wuhan, luego de que el riesgo de COVID19 fuera disminuido en la provincia. El mismo día, 177 líneas de buses recomenzaron sus servicios en Wuhan y la ciudad reanudará completamente su servicio de trenes el 8 de abril.

Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.