Miércoles, 25 Marzo 2020 11:52

El príncipe Carlos hijo de la reina Isabel da positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

El sucesor del trono británico ahora se encuentra en autoaislamiento en Escocia.

La corona británica es víctima de brote del coronavirus, pues este miércoles el Palacio de Buckingham reveló que el príncipe Carlos ha dado positivo por coronavirus e informó que la Reina Isabel se encuentra con buena salud.

“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre.”

TE RECOMENDAMOS ONU lanza plan humanitario mundial para combatir el COVID19

Medios informan que los síntomas no son graves y que ya se encuentra en aislamiento lejos de su pareja, la cual dio negativo en la prueba de COVID19. El contagió se dio luego de una reunión con el Príncipe Alberto de Mónaco el pasado 10 de marzo quien también ha resultado positivo.

“La duquesa de Cornwall también ha sido examinada pero no tiene el virus. De acuerdo con el consejo médico y del gobierno, el príncipe y la duquesa ahora se mantienen en autoaislamiento en casa en Escocia. Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos."

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.