Miércoles, 18 Marzo 2020 09:36

Por primera vez los canales de Venecia lucen transparentes

Escrito por Redacción

La poca fluidez de las personas y tráfico de góndolas a causa del coronavirus ha hecho que los canales de Venecia se vuelvan aclarar después de décadas

Décadas han pasado para que los canales de Venecia y algunos otros que se encuentran en Europa ahora luzcan limpios, pues el tráfico de las góndolas ha sido restringido debido al aislamiento por causa del COVID19, para evitar la prolongación del virus.

En redes sociales las fotos y vídeos transitan con canales de diferentes ciudades de Italia.

TE RECOMENDAMOS La pandemia del coronavirus tres meses después del primer caso en China

Este para algunos es un efecto secundario inesperado de la pandemia: el agua que fluye a través de los canales de Venecia es clara por primera vez en siempre. Los peces son visibles, los cisnes regresaron.

Recordemos que el aire de China se limpió un 25% luego de que distintas ciudades entraran en cuarentena y las actividades redujeran.

Visto 1731 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.