Viernes, 21 Febrero 2020 12:26

Donald Trump no esta de acuerdo que "Parásitos" ganara el Oscar

Escrito por Redacción

Trump mencionó su desacuerdo de que un filme de Corea del Sur haya ganado el Oscar a mejor película.

Nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump lanzó criticas pero ahora para los premios Óscar 2020. Trump criticó y hablo sobres los premios otorgados en este 2020 y juzgó que una película de Corea del Sur sea premiada, pues recordemos que "Parásitos" fue galardonada a mejor película en los premios de la Academia.

TE RECOMENDAMOS  McDonald´s lanza velas con olor a los ingredientes de una hamburguesa


“Cuán malos fueron los Premios de la Academia este año, ¿vieron? ‘Y el ganador es … una película de Corea del Sur... ¿De qué demonios se trató todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio, ¿y además les dan la mejor película del año?”


Parece ser que el disgusto de Trump fue que Corea del Sur fuera galardonada y mencionó que no sabía si Parasite era una buena película. “Pensé que era la mejor película extranjera, la mejor película extranjera. No, fue la mejor. ¿Había sucedido esto antes?”, preguntó.

Visto 1045 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.