Viernes, 14 Febrero 2020 10:27

Denuncian a líder deLa Luz del Mundo por abuso durante 22 años

Escrito por Redacción

El líder de la iglesia mexicana La Luz del Mundo ha sido acusado abuso sexual a niños y mujeres. "No es una iglesia, es una mafia"

Sochil Martin, asistente del líder de la iglesia mexicana La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García lo denunció por abuso sexual durante 22 años. La demandante afirmó que dejó la iglesia en 2016 que desde ese entonces fue amenazada por Joaquín García. Reveló que desde los 9 años fue abusada por Samuel García, padre de Naasón quién después abusó de ella. El autoproclamado apóstol de Jesucristo suma varias denuncias por una amplia red de explotación infantil.

"Durante 30 años me dijeron que mi cuerpo, mi mente y mi alma eran propiedad de La Luz del Mundo...Nos decían que era la voluntad de Dios... hoy es tiempo de poner un alto a esto, de decir 'basta" confirmó Sochil Martin


Reportes indican que Joaquín García fue acusado por reclutar a niños, niñas y adolescentes para complacerlo sexualmente, aprovechando su "posición" y poder para acceder a los pequeños.

 

Visto 1056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.