Jueves, 06 Febrero 2020 14:50

Recién nacido fue diagnosticado con coronavirus

Escrito por Redacción

Ha sido confirmado el casos de un recién nacidos diagnosticado con coronavirus a las 72 horas de nacer 

Un recién nacido fue diagnosticado con coronavirus 30 horas después de nacer. Reportes informan que la madre había sido diagnosticada con el virus antes de dar a luz, lo que causó el feto contagera el virus por parte de la madre. Sus signos vitales son estables, no presenta fiebre ni tos.


"Esto nos lleva a prestar atención a una posible nueva ruta de transmisión de vertical de coronavirus de madre a hijo", explicó Zeng Lingkong, jefe de la sala y médico jefe de medicina neonatal en el Hospital de Niños de Wuhan. 

TE RECOMENDAMOS  Muere el doctor que advirtió sobre el coronavirus


De acuerdo con el Chutian Metropolis Daily, el infante nació el 2 de febrero y se confirmó su contagio en una prueba de ácido nucleico tras el nacimiento.El bebé, que pesó 3,25 kilos la nacer, se encuentra este jueves en condición estable y está bajo observación.


Hasta el 5 de febrero, se habían confirmado 24.554 casos de contagios y 492 muertes por el nuevo coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de las autoridades chinas elevan esas cifras a 564 muertos y 28.018 infectados.

Visto 1606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.