Jueves, 23 Enero 2020 10:57

Líderes mundiales rinden tributo en a las víctimas del Holocausto

Escrito por Redacción

Más de 40 líderes se han reunido en Israel para conmemorar los 75 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Con el objetivo de combatir el "antisemitismo” y conmemorar los 75 años de la liberación más importante de la historia, donde dió fin al genocidio de los judíos europeos y la violencia.

TE RECOMENDAMOS  Coronavirus: 11 millones de personas no podrán salir de Wuhan


Entre los asistentes del 75to aniversario en el Foro Mundial sobre el Holocausto destacan personalidades como el presidente de Rusia, Vladimir Putin; su homólogo francés, Emmanuel Macron; el príncipe Carlos de Gran Bretaña; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y los presidentes de Alemania, Italia y Austria, estaban entre los más de 40 mandatario.

Visto 1122 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.