Lunes, 20 Enero 2020 08:53

Habla el Príncipe Harry sobre su separación a la realeza de Inglaterra

Escrito por Redacción

Los duques dejaran de ser llamados "Sus Altezas Reales" y se retiran de la vida pública a a partir de primavera.

A través de una declaración pública, el príncipe Harry anunció los motivos de su separación con la realeza junto con su esposa Meghan.


“La decisión que tomé para que mi esposa y yo nos apartemos no es algo que hice a la ligera”, dijo. “Fueron muchos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción... Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la commonwealth y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos”, dijo. “Desafortunadamente, eso no fue posible”.mencionó el Príncipe Harry 

TE RECOMENDAMOS Se fugan 75 criminales ‘altamente peligrosos’ por túnel


La pareja anunció la independencia de la realeza de Inglaterra y anunció que abandonarían sus roles como miembros de alto rango, ahora trabajarán para volverse independientes y dividirasu tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.


“Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecido con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han mostrado a Meghan y a mí en los últimos meses”.


Según la declaración del príncipe, su esposa y él ha servido a la reina sin fondo público.


"Por esas razones, me entristece que se haya llegado a esto. La decisión que he tomado por mi esposa y por mí de retirarnos no se ha tomado a la ligera".

Ver esta publicación en Instagram

at tonight’s dinner for supporters of Sentebale in London Video © SussexRoyal

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 19 de Ene de 2020 a las 2:00 PST

Visto 1318 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.