Sábado, 18 Enero 2020 11:29

Conoce a los abogados que defenderán a Trump en juicio político

Escrito por Redacción

El grupo está conformado por abogados cuyo historial está lleno de escándalos, antecedentes de crímenes sexuales, inculpaciones y defensa de los más perseguidos del país.

Donald Trump será el tercer presidente de Estados Unidos con juicio Impeachment, junto con Andrew Johnson y Bill Clinton. Este histórico juicio ha iniciado y será retomado el próximo martes 21 de enero y el actual presidente ha creado a un grupo de abogados con historial sumamente "pesado".


Dichos abogados cuentan con un historial lleno de escándalos, antecedentes de crímenes sexuales, inculpaciones y defensa de los "peces gordos" del país. Los abogados tendrán que defender a Trump de dos cargos que se han presentado en contra del presidente: "Abuso de poder" y "Obstrucción al Congreso".


Robert Ray
Este abogado fue Fiscal Federal quien ahora se enfoca en asuntos de defensa de crímenes de "cuello blanco" y anteriormente ya ha defendido a Trump.


Jay Sekulow
Destacado por se uno de los abogados personales de Trump y fue quien lo defendió en el caso e investigación fiscal de Robert Mueller, estamos hablando sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016. Es importante y una persona influyente en los medios de comunicación, y realiza un programade radio en Esdos Unidos.


Kenneth Starr
Fue el abogado que defendió a Hillary Clinton durante el juicio político por el caso de "Whirwater" en 1998 por quien ganó e hizó que Bill Clinton declinara de la presidencia.


Pat Philbin
Medios de comunicación informan que se trata del Asesor Adjunto del presidente, pues durante la administración de George W. Buch, el abogado fue pieza clave para decidir si el entonces presidente tenía la autoridad legal para acusar a Cuba de mantener terroristas detenidos en la presión militar de la Bahía de Guantánamo.

Alan Dershowitz

Profesor de leyes de la Universidad de Harvard, quien cuanta con un amplio historial defendiendo a políticos y famosos por casos de abuso sexual, entre quiénes destacan al  financiero Jeffrey Epstein, el director de cine Roman Polanski y al ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson,  involucrados en casos de violación. Incluso el mismo Dershowitz salió bien librado  en noviembre de 2019, de una acusación legal donde se le señalaba de ser testigo y participante de los delitos sexuales de Epstein.

Visto 1123 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.