Martes, 24 Septiembre 2019 15:00

México nos respeta y yo les respeto a cambio: Trump

Escrito por Redacción

Mientras yo sea presidente de Estados Unidos, vamos a aplicar nuestras leyes y proteger nuestras fronteras: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, remarcó ante la ONU la buena relación entre su gobierno y el de México, al presumir la ayuda mutua  en materia migratoria.

“Quiero agradecer al presidente López Obrador de México por la gran cooperación que estamos recibiendo y por poner ahora mismo 27 mil tropas en nuestra frontera sur", dijo Trump durante su discurso en la Asamblea General de la ONU.

TE RECOMENDAMOS: Trump aprueba despliegue de fuerzas militares en Arabia Saudita

México nos está mostrando gran respeto y yo les respeto a cambio", añadió.

Trump señaló la inmigración ilegal como uno de los desafíos "más críticos" a los que se enfrenta el mundo y señaló  a quienes defienden la libertad de movimiento de los migrantes de estar ayudando a traficantes de personas y redes criminales.

Alabó la cooperación que los países vecinos están mostrando en materia migratoria y, especialmente, las acciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

“Escuche estas palabras: no pague a los traficantes, no pague a los coyotes, no se ponga en peligro, no ponga a sus niños en peligro. Porque si llega hasta aquí, no se le va a permitir entrar, se le va a retornar rápidamente a casa y no será puesto en libertad en nuestro país".

Visto 1334 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.