Viernes, 20 Septiembre 2019 16:48

Candidato a senador de EU propone anexar México para terminar con la inmigración

Escrito por Contraparte/Redacción

El político republicano de Arizona, Daniel McCarthy se ha llevado bastantes críticas por su propuesta para terminar con los problemas migratorios de país.

“Claramente, 30 millones de migrantes ilegales mexicanos quieren hacerse ciudadanos de Estados Unidos. Es más, probablemente la mitad del país entero quiere” comentó en entrevista para una radio local.

Cierto es que propuestas como esta polarizan las opiniones en EU, además el problema del flujo migratorio se ha utilizado para inclinar la balanza de las preferencias electorales. Pero es muy difícil crees que propuestas como esta resulten viables en la mente de las personas.

En pleno mes patrio la siguiente declaración hizo que el aspirante recibiera muchos comentarios en contra “Quiero saltarme al gobierno de México, ¿está bien? Quiero hablar con los ciudadanos mexicanos para que se levanten en sus comunidades y pidan ser miembros de Estados Unidos. Que sepan cómo funciona el proceso. No es tan difícil”, Agregó durante la entrevista.

 

Visto 908 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.