México nos respeta y yo les respeto a cambio: Trump
Trump aprueba despliegue de fuerzas militares en Arabia Saudita
La joven activista Greta Thunberg lanza duro discurso en la ONU
Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:37

#Internacional Joven defensora del planeta se reúne con Barack Obama

Escrito por Alondra Robles
Joven defensora del planeta se reúne con Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, se reunió con la joven activista de tan solo 16 años de edad Greta Thunberg defensora del planeta.

Los líderes se reunieron para tratar el tema del cambio climático en la búsqueda de alternativas para este fenómeno. Como sabemos, la activista sueca se encuentra en manifestación y visitando diversos lugares del mundo por medio un velero, en búsqueda de crear conciencia acerca del cambio climático.

En un post, el ex presidente  de Estados Unidos mencionó estar orgulloso de la joven activista y destaco que Greta a su joven edad es una de las mayores defensoras por nuestro planeta y la cual va de la mano en cuanto a la visión de su fundación Obama Foundation.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.