Miércoles, 18 Septiembre 2019 08:17

Primeras imágenes de una cebra bebé negra con lunares blancos

Escrito por Redacción

El animal fue descubierto por Antony Tira, un guía y fotógrafo que trabaja en el parque. Las primeras imágenes fueron difundidas la semana pasada a través de Facebook.

 Al principio pensé que era una cebra que había sido capturada y pintada o marcada con fines de migración. Estaba confundido cuando la vi por primera vez.

En las cebras, el melanismo se manifiesta con rayas y círculos que no logran aparecer del todo, salvo en las extremidades y el cuello. En el caso de este ejemplar, las manchas parecen lunares y se pueden apreciar en todo el cuerpo, salvo en el lomo.

 

Tal fue la sensación que provocó el hallazgo de este potro negro que los turistas y los trabajadores del parque se apresuraron a ver el ejemplar, provocando una pequeña estampida.

Visto 1173 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.